cbtis039.dir@dgeti.sems.gob.mx 4499151472, 4499151657 y 4499622896

CONVOCATORIA NUEVO INGRESO!!!!

El Proceso de Ingreso al CBTis 39, se estará haciendo igual que en años pasados a través de la página de la IEA : https://educacionmedia.iea.edu.mx conforme lo marca la convocatoria publicada. Los resultados se publicarán al mismo tiempo en est página.

JORNADA NACIONAL DE LA ESCUELA A LA COMUNIDAD

"Si te drogas, te dañas".

Dentro de este programa se realizará una actividad  física con el propósito ayudar a abatir el índice de estas conductas nocivas dentro de los jóvenes.

PROTOCOLOS DE ACTUACIÓN.

Con el propósito de reforzar la seguridad en nuestros estudiantes y fomentar la convivencia armónica, se dan a conocer los Protocolos de Actuación en caso de Acoso y Hostigamiento Escolar, Normas de Convivencia y Revisiónd de Útiles Escolares de forma esquematizada para mayor comprensión de toda la comunidad escolar.

AVISO PARA PADRES DE FAMILIA SOBRE BECAS

Los días 13, 14 y 15 de febrero, se estarán entregando becas Benito Juárez según la hora, el día, el lugar en que se les indicó a sus hijos (as).

REUNIONES DE PADRES DE FAMILIA (INFORMACIÓN)

Información derivada de la Reunión de Padres de Familia del 31 de enero de 2024.

HORARIOS DE GRUPO

Chicos: Les adjunto los Horarios de Exámenes para el próximo Ciclo Escolar Febrero-Julio 2024.

INICIO DE CLASES: Martes 6 de febrero.

UNIFORME COMPLETO (puede ser el deportivo y/o de gala).

 

REUNIONES DE PADRES DE FAMILIA NUEVO INGRESO

REUNIONES DE PADRES DE FAMILIA NUEVO INGRESO

Se  invita a todos los padres de familia a la Reunión que se llevará el próximo miércoles 31 de enero en punto de las 9.00 hrs., para el turno matunio y 13:00 hrs., para el turno vespertino.

REUNIONES DE PADRES DE FAMILIA NUEVO INGRESO

REUNIONES DE PADRES DE FAMILIA NUEVO INGRESO

REUNIONES DE PADRES FAMILIA

Previo al inicio del nuevo ciclo escolar, se llevará a cabo la 1a. REUNIÓN DE PADRES DE FAMILIA  el 31 DE ENERO, a las 9:00 hrs., (turno matutino) y 13:00 hrs. (turno vespertino), en la VELARIA DEL PLANTEL,  donde se les hará entrega de HISTORIALES ACADÉMICOS,  CARTA DE CONSENTIMIENTOS, y se tratarán temas como PROYECTO DE INVERSIÓN,  PROCESO DE REINSCRIPCIÓN, BECAS y darles a conocer el SiNE (SISTEMA DE NOTIFICACIÓN ESCOLAR. L o s   e s p e r a m o s !!!

HORARIOS DE APLICACIÓN DE EXÁMENES EXTRAORDINARIOS.

En el PDF anexo podrás ver los horarios de aplicación de los exámenes extraordinarios, así como el aula y el docente, es  INDISPENSABLE portar UNIFORME COMPLETO, CREDENCIAL DE ESTUDIANTE y/o IDENTIFICACIÓN CON FOTOGRAFÍA y llegar  PUNTUAL.

Solicitud y pago de Recursamientos

Solicitud y pago de Exámenes Extraordinarios

¡ENTREGA DE BOLETAS!

CAMBIO DE FECHAS!!!

Con base a una falla en el Sistema de Control Escolar a nivel escolar, se darán cambios en las fechas de solicitud de reconocimientos de regularización y entrega de boletas.

ENTREGA DE BOLETAS FINALES Y SOLICITUD DE EXÁMENES EXTRAORDINARIOS.

LES RECORDAMOS PUNTOS IMPORTANTES SOBRE LA ENTREGA DE BOLETAS Y LA SOLICITUD DE EXTRAORDINARIOS:

*LAS BOLETAS SE ENTREGARÁN DIRECTAMENTE A LOS ALUMNOS.

*LAS CALIFICACIONES QUE ESTÁN REGISTRADAS CORRESPONDEN AL PROMEDIO FINAL.

*RECUERDEN QUE LA SOLICITUD DE EXÁMENES EXTRAORDINARIOS DEBERÁ DE SER DIRECTAMENTE EN LAS VENTANILLAS DE CONTROL ESCOLAR Y EL PAGO DE LOS MISMOS EN BANCOMER Y/O BANORTE (no deben de omitir ninguno de estos dos pasos).

¡Acción-EMS! por la salud

ENTREGA DE BOLETAS DE LA 1A. EVALUACIÓN PARCIAL.

A partir del día de hoy se estarán  entregando boletas del 1er. parcial a través de tutores y/o maestros que imparten la materia de Recursos Socioemocionales.

CONVOCATORIA PARA LA REESTRUCTURACIÓN DEL COMITÉ ESCOLAR DE PARTICIPACIÓN ADMINISTRATIVA.

Se adjuntan  las Convocatorias para padres de familia y  alumnos del plantel,para la reestructuración  del  CEAP.

COMUNICADO

Con base en los acontecimientos recientes, se adjunta el siguiente comunicado.

Rendición de cuentas | Ciclo Escolar 2022-2023

HORARIOS ACTUALIZADOS

De manera que se pudiesen cubrir al 100% las necesidades de docentes y conforme se han estado cubriendo los maestros que ya se jubilaron, se realizaron ajustes a los hoarios de grupo a partir del 4 de septiembre.

BIENVENIDA AL CICLO ESCOLAR AGOSTO-DICIEMBRE 2023.

Recomendaciones para el Regreso a Clases.

HORARIOS DE CLASES SEMESTRE AGOSTO-DICIEMBRE 2023

En el PDF podrás encontrar los HORARIOS para el siguiente Ciclo Escolar, recordándoles que iniciamos clases el próximo 28 de agosto,  por lo que se les pide acudan al plantel como como se indica en el Artículo 2 del Reglamento Escolar que se encuentra en esta página.

REUNIÓN CON PADRES DE FAMILIA DE 3° Y 5° SEMESTRE

El 17 de agosto de 2023, en punto de las 10:00 horas, se llevó a cabo en la explanada cívida de nuestro CBTis 39 "Leona Vicario", una reunión con Padres de Familia de Estudiantes que iniciarán el curso de su 3° y 5° semestre.

En dicha reunión se trataron temas relacionados con el Reglamento Escolar, así como con el proceso de Reinscripción.

Agradecemos la participación e interés de todos los padres de familia, que, sin duda, permitirá, de manera conjunta con la institución, lograr los objetivos planteados.

REUNIONES DE PADRES DE FAMILIA DE 3o. y 5o. SEMESTRE.

El día 17 de agosto se llevará a cabo REUNIÓN DE PADRES DE FAMILIA para ver asuntos relacionados con el PROCESO DE REINSCRIPCIÓN de alumnosde 3o. y 5o. semestre.

HORARIO DEL CURSO PROPEDÉUTICO (alumnos de nuevo ingreso).

Adjunto encontrarás los horarios del Curso Propedéutico, recordándote que deberás llevar los Manuales que se encuentran en esta misma página. 

El Curso Propedéutico se realizará del 14 al 24 de agosto en un horario de 8 a 12.30 y de 13:30 a 18:00 hrs.(TURNO MATUTINO Y VESPERTINO, respectivamente.)

CALENDARIO DE ACTIVIDADES AGOSTO 2023-DICIEMBRE 2024

Adjunto encontrarás el PDF del Calendario Escolar del CBTis 39 para el Ciclo Escolar Agosto 2023-Diciembre 2024.

RESULTADOS DE EXÁMENES EXTRAORDINARIOS VERANO 2023.

PARA ALUMNOS QUE INGRESARÁN A 3o. y 5o. SEMESTRE QUE HAYAN APLICADO EXÁMENES EXTRAORDINARIOS EN ESTE VERANO.

Manuales para Curso Propedéutico

Adjunto podrás encontrar los Manuales que utilizarás en el Curso Propedéutico, el cual iniciara del 14 al 28 de agosto, recuerda que el Curso de Inducción inicia el próximo lunes 7 de agosto.

CURSO DE INDUCCIÓN 2023

El próximo lunes 7 de agosto se dará al Curso de Inducción para alumnos de nuevo ingreso con el propósito de que los alumnos conozcan su escuela, sus normas de convivenca, y de esta manera hacer de su ingreso, permanencia y egreso una experiencia significativa.

NOTA: EL CURSO DE INDUCCIÓN SERÁ EN EL HORARIO DE ESTA PUBLICACIÓN Y EL CURSO PROPEDÉUTICO (NIVELACIÓN ACADÉMICA) DEL 14 AL 25 DE AGOSTO DE 8: 00 A 12:30 hrs. Y DE 13:30 hrs. A 16:00 hrs. T.M. Y T.V. RESPECTIVAMENTE).

SOLICITUDES DE RECURSAMIENTOS

Los  Recursamientos solo se ofrecerán los submódulos de 2o., 4o., y 6o. semestre. Deben de hacer el mismo procedimientos que en el Extraordinarios con el Formatos E5, solo que se seleccionará el conceptos de  INSCRIPCIÓN AL CURSO DE REGULARIZACIÓN.  El importe a pagar será de $227.00 por materia y solo se permitirán 2 materias. El inicio de los Recursamientos será el martes 8 y se publicarán los horarios el  lunes 7.

CUENTA BANCARIA.

PASOS PARA COMPLETAR EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN DE NUEVO INGRESO:

 

1.- Realizar el pago en una sucursal de Banorte y/o a través de una Transferencia Bancaria por medio de  la Bancanet.

2.- Sacar copia del  comprobante de pago y anotar el nombre del alumno y grupo.

3.- Entregar junto con el comprobante de pago, todos los documentos requeridos en la Oficina de Control Escolar el día y la hora señalados (1o. de agosto T.M. Y 2 de agosto T.V. de 9 a 12 hrs.)

CUENTA BANCARIA PARA NUEVO INGRESO!!!

El día de mañana se publicará el número de cuenta de inscripción.  Recordándoles que para concluir dicho proceso deberán de presentar además de todos los documents requeridos, el recibo del Banco o comprobante de transferencia bancaria con el nombre y el grupo del alumno.

SEGUNDA LISTA DE ACEPTADOS!!!

Revisa el PDF adjunto para que verifiques si estás en la 2a. Lista de Aceptados, de ser así favor de presentarse a la Reunión de Padres de familia el día de mañana, de no hacerlo, perderán su lugar.

ENTREGA DE CERTIFICADOS

El viernes 14 de julio de 2023 se entregarán los certificados para alumnos que egresaron sin adeudar ninguna material

REUNIONES DE PADRES DE FAMILIA NUEVO INGRESO

Se llevaron a cabo las Reuniones de Padres de  Familia de alumnos de Nuevo Ingreso con el propósito de dar a conocer los aspectos más importes que regirán su estancia en el plantel.

FAVOR DE LEER EL PDF ADJUNTO.

JUNTAS DE PADRE FAMILIA PARA ALUMNOS ACEPTADOS DE NUEVO INGRESO.

Adjunto Calendario de Juntas de Padres de Familia de Alumnos Aceptados!!!

DE NO ASISTIR, PERDERÁN SU LUGAR.

LISTA DE ACEPTADOS GENERACIÓN 2023/2026.

Adjunto al presente el PDF con los listados de Nuevo Ingreso, con el propósito de que el lunes 10 de julio, los padres de familia y/o tutores, realicen el Proceso de PRE-INSCRIPCIÓN asistiendo a la PRIMERA REUNIÓN DE PADRES DE FAMILIA (de no hacerlo, perderán en automático su lugar). Se anexa HORARIO DE JUNTAS DE PADRES DE FAMILIA.

NOTA: NO HABRÁ CAMBIO DE TURNOS!!!

Si no quedaste en ningún grupo, pasa a la Dirección y regístrate para la 2a. LISTA DE ESPERA. SOLO HOY VIERNES Y EL LUNES 10!!!  ÚNICOS DÍAS.

REQUISITOS PARA 2A. LISTA: Copia de ficha y/o  constancia de secundaria con promedio mínimo de 8.

 

FIRMA DE RESPONSIVAS!!!

El día de hoy se estarán llevando a cabo la FIRMA DE RESPONSIVAS (solo alumnos que hayan concluido sexto semestre SIN ADEUDAR NINGUNA MATERIA).  Este proceso es indipensable para que puedan tener su CERTIFICADO en tiempo y forma.

CEREMONIA DE GRADUACIÓN GENERACIÓN 2020-2023

El día 5 de julio se estará llevando a cabo la Ceremonia de Graduación de la Generación 2020/2023 de 712 alumnos de ambos turnos

FECHAS Y HORARIOS DE EXÁMENES EXTRAORDINARIOS.

SE ADJUNTA EL ARCHIVO CON LOS HORARIOS DE APLICACIÓN DE LOS EXÁMENES EXTRAORDINARIOS. R E Q U I S I T O    INDISPENSABLE PORTAR UNIFORME Y CREDENCIAL PARA PODER PRESENTAR SU EXAMEN.

CERO TOLERANCIA A LAS CONDUCTAS DE ACOSO SEXUAL Y HOSTIGAMIENTO SEXUAL.

CAMBIO DE FECHAS!!!!

Debido a ajustes realizados en el Calendario de DGETI, se tuvieron que hacer cambios en las fechas de algunos procesos de  Control Escolar.

SOLICITUDES DE EXÁMENES EXTRAORDINARIOS.

PROCESO DE SOLICITUDES DE EXÁMENES EXTRAORDINARIOS JUNIO-JULIO 2023.

1o. Podrás solicitar hasta 3 extraordinarios siempre y cuando no hayan reprobado por inasistencias.

2o. Consulta el tutorial adjunto para hacer el pago.

3o. Realiza el pago en cualquier sucursal de BBVA y/o Banorte (solo en ventanillas).

4o. Presentarte en las Oficinas de Control Escolar el día y hora señalados para hacer tu solicitud con tu recibo de pago.

5o. Consultar el calendario de exámenes que se publicará en esta misma página.

6o. Presenarte puntualmente el día del examen, (30 de junio, 3, 4 de julio) con RIGUROSO UNIFORME  y Credencial de Estudiante.

ENTREGA DE BOLETAS PRIMERA EVALUACIÓN PARCIAL

CONVOCATORIA NUEVO INGRESO 2023/2026 MEDIA SUPERIOR.

Adjuntamos al presente al CONVOCATORIA para el proceso de admisión para el CICLO 2023/2026.

HORARIOS: CLUBES ARTÍSTICOS Y CULTURALES

Horarios para clubes Febrero - Julio 2023

HORARIOS Febrero-Julio 2023

*Horarios anexados dentro de la publicación*

Calendarios 2023

En  los archivos adjuntos podrás ver el Calendario de Actividades para el Semestre Febrero-Julio 2023 y el Calendario de Exámenes.

RECURSAMIENTO SABATINO

ESTE FORMULARIO SE CERRARÁ EL DÍA VIERNES 13 A LAS 24 HRS.

Formulario: FORM

AVISO IMPORTANTE PARA ALUMNOS DE 6° SEMESTRE!!!!!!

Aviso recursamientos

Horarios recursamientos Enero 2023

Se adjuntan horarios y listas para recursamientos Enero 2023

CALENDARIO ESCOLAR DE LA DGETI 2022/2023

Aquí podrán ver el Calendario Escolar de la DGETI del período 2022/2023, pudiendo sufrir algunas variaciones cuando se particularice, ya que el Estado de Aguascalientes disfruta de un receso escolar de Primavera diferente al resto de los estados. Aquí como pueden observar la fecha de inicio de clases será el miércoles 1o. de febrero del presente año.

Anuncios importantes!!!

LA ATENCIÓN A ALUMNOS ES DIRECTAMENTE EN VENTANILLAS DE CONTROL ESCOLAR, DE 10 A 12 HRS. PARA EL TURNO MATUTINO DE 14 A 16 HRS. PARA EL TURNO VESPERTINO, DIRECTAMENTE CON SU SECRETARIO (A).
TELÉFONO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO OFICIAL 4496786571

SOLICITUDES DE RECURSAMIENTO ENERO 2023

SOLICITUDES DE RECURSAMIENTO ENERO 2023, OFICINA DE CONTROL.  
3 y 4 DE ENERO 

¡IMPORTANTE! Información de becas

CALENDARIO DE EXÁMENES EXTRAORDINARIOS

Calendario en el archivo anexado.

Solicitud de extraordinarios

Se llevará a cabo los días 8 y 9 de Diciembre.
Horarios en la imagen principal.
Tutorial adjunto para pago en Bancomer y/o Banorte.

Entrega de boletas

La entrega se realizará los días 8 y 9 de Diciembre con el respectivo tutor de cada grupo.

CONVOCATORIA CONCURSO DE CUENTO.

Se invita a todos los alumnos a participar en el CONCURSO DE LA PLUMA AL CUENTO.

CAMPAÑA DE REVALORACIÓN DE LA DGETI

Sabías que DGETI ofrece 49 carreras técnicas que abarcan tres áreas de conocimiento:
- Físico-matemático 📈
- Económico-administrativas 📊
- Químico-biológicas 🧑‍🔬👩‍🔬
Asimismo, las carreras se dividen en los campos profesionales Industrial y de Servicios.
Acércate y estudia aquello que te prepare para el mundo real con una educación Técnica y Tecnológica.
Sé uno de los #JóvenesCompetitivos
Conoce más de Producción de Alimentos y Bebidas aquí: https://bit.ly/3SNzf0L

Concesión del servicio de papelería

Convocatoria para la participación de la concesión del servicio de papelería.

Concesión del servicio de cafetería escolar

Convocatoria para la participación de la concesión del servicio de cafetería escolar y venta de alimentos.

CAMPAÑA DE LIMPIEZA

Participa manteniendo limpia tu aula!!!

Clubes culturales y deportivos

Aprende y diviertete, clubes deportivos y culturales.

Inf en el pdf adjunto.

ACUERDO número 17/08/22

En el PDF adjunto podrás leer el Acuerdo 17/08/22 por el que se establece y regular el Marco Curricular Común de la Educación Media Superior.

Cartilla militar

Este 14 de octubre se cierra la convocatoria para realizar el trámite de la Cartilla Militar, hacerles un atento llamado a los jóvenes para que no dejen pasar algo tan importante ya que les sirve como identificación oficial y forma parte de los requisitos en el campo laboral.

 

    Les proporciono por este medio el folleto donde viene toda información, para que se las puedan hacer llegar por el correo institucional de su plantel o por medio de su página de Facebook.

Nos encontramos ubicados en Av. López Mateos 214 Zona Centro, Local 1 del CAM.

      Les proporciono nuestra página de Facebook "Cartilla Militar Ags "

Con previa cita en: www.ags.gob.mx/cartillasmn

Diagnostico Post-test

Utilizar los mismos usuarios y contraseñas utilizadas en el pre - test (Anexados en esta publicación).

Enlace al examen:       http://ingreso.cosfac.sems.gob.mx/evaluacionposttest

Rendición de cuentas 2022

Se invita a toda la comunidad educativa a asistira a la Rendición de Cuentas del Ciclo Escolar 2021/2022, que la Directora del Plantel compartirá dentro de la Jornada de Transparencia y Rendición de Cuentas, la cual se llevará a cabo el próximo martes 6 de septiembre a las 12:00 hrs. en la Sala Audiovisual del Plantel.

HORARIOS DE CLASES ACTUALIZADOS

En el PDF adjunto podrás encontrar la versión actualizada de los Horarios de Clases del Semestre Agosto-Diciembre 2022.

Calendario de actividades

Calendario de actividades. Agosto 2022 - Diciembre 2023

Calendario de exámenes

Calendario de exámenes. Agosto 2022 - Enero 2023

REVALORACIÓN DE LA DGETI.

El C.B.T.i.s. 39 AGRADECE LA CONFIANZA QUE DESDE HACE CASI 50 AÑOS HAN DEPOSITADO EN NOSOTROS. 

MANUAL DE LECTURA (CURSO PROPEDÉUTICA).

En el PDF anexo podrás consultar el Manual del Estudiante de Lectura.

MANUAL DE MATEMÁTICAS (CURSO PROPEDÉUTICO).

En el PDF podrás consultar y en su caso imprimir el Cuaderno de Matemáticas p.

Inicio de curso propedéutico

Reunión padres de familia

Reunión de padres, información en pdf adjunto

Reunión sobre proceso de reinscripción

Aviso examen diagnóstico martes 9 y jueves 11

Aviso para alumnos de primer semestre que presentan examen de diagnóstico.

Enlace al examen:       http://ingreso.cosfac.sems.gob.mx/evaluaciontest

Nota: Si no se cuenta con un equipo para realizar el examen, favor de acudir al plantel en el horario que tienen indicado.

NOTA: Si no pudiste hacer el EXAMEN este lunes 8 de agosto, realízalo ingresando tu contraseña, si te marca que tu contraseña es incorrecta, el miércoles 10, que te toca la inducción favor de notificarlo a quien corresponda.

EXAMEN DE DIAGNÓSTICO NUEVO INGRESO, USUARIOS Y CONTRASEÑAS

Verifica el horario que en el que aplicarás el examen diagnóstico  y procura estar media hora antes. Aquí te dejamos la CONTRASEÑA con la que ingresarás, es indispensable que la lleves anotada. Si no apareces en ninguna lista, asiste únicamente el día que te toque la INDUCCIÓN, 10 o 12 de agosto) en la Sala Audivisual del plantel en el horario indicado. La guía del examen está en la publicación anterior, así como los horarios. RECUERDA PORTAR TU CUBREBOCA.

Inducción Nuevo Ingreso

Los alumnos de nuevo ingreso, deben de presentarse puntualmente en el horario y en el lugar que le corresponda de acuerdo a su grupo para la aplicación de su examen de diagnóstico. Así mismo los chicos del turno matutino deberán de presentarse el día 10 a la Inducción que se les impartirá en la Sala Audiviosual del plantel en el horario que puden ver en LEER MÁS, aquí mismo y los del turno vespertino el día 12 de agosto. EL CURSO PROPEDÉUTICO INICIARÁ EL 15 DE AGOSTO.

Horarios recursamientos

Fechas del 8 al 26 de Agosto.

Información en el archivo adjunto.

Descanso del personal

Vacaciones para el personal, a partir del día 18 al 29 de Julio, retoma de actividades 1ro de Agosto.

2ª Lista de aceptados nuevo ingreso

SEGUNDA LISTA DE ACEPTADOS NUEVO INGRESO

Se publicará el Jueves 14 de Julio a partir de las 15:00 hrs.

Se publicarán por este medio, la página de Facebook del CBTis y en la entrada del plantel.

Link de la página de Facebook:

https://www.facebook.com/cbtis39ags/

Entrega de certificados electrónicos

Entrega de certificados electrónicos.

Viernes 15 de Julio

Generación 2019 - 2022, Alumnos regulares

Reunión para padres de familia de nuevo ingreso 2022 - 2023

Información de nuevo ingreso 2022

HORARIOS DE APLICACIÓN DE EXÁMENES EXTRAORDINARIOS

Portar riguroso uniforme!!!

TUTORIA PARA PAGO DE EXÁMENES EXTRAORDINARIOS

Chicos, buenos días!!!! Les comparto el tutorial para el Pago de Extra-Ordinarios. Recuerden que después de realizar el pago deberán de traer su comprobante de pago  a las Oficinas de Control Escolar, teniendo como fecha límite para hacerlo el próximo día 29 de 10 a 12 hrs. los del turno matutino y de 14 a 16 hrs. los del turno vespertino.

FECHAS IMPORTANTES JUNIO Y JULIO 2022

(Solicitud de recursamientos y extraordinarios en "Leer más")

Convivio: Cierre de ciclo escolar Febrero-Julio 2022

Con motivo del Cierre del Ciclo Escolar Febrero-Julio 2022, los tutores de los grupos escolares les organizaron convivios para fortalecer los lazos afectivos entre los estudiantes.

Premiación del Encuentro Inter-DGETI 2022

Se realizó la Premiación del Encuentro Inter-DGETI 2022, en el plantel 281, recibiendo TROFEO DE PRIMER LUGAR, el Equipo de Voleibol Femenil, PRIMER LUGAR DE AJEDREZ y nuestro Equipo de Atletismo PRIMER LUGAR en 100, 400 Y 1,500 mts. en la rama femenil. FELICIDADES Y ENHORABUENA!!! 🏆🥇🥇🥇

La Liga 39

Nuestrxs chicxs de "La Liga 39" que son nuestros líderes juveniles de sexualidad del plantel, acudieron a la marcha del día de hoy 🥰
Sígan la página de Hablemos De Sexualidad en facebook para que vean cómo son capacitadxs por diversos expertxs en diversos temas.
También la página de instagram donde podrán ver las actividades que hacen:

Encuentro Deportivo Estatal INTERDGETI 2022 / Torneo de ajedrez

PRIMER LUGAR en el Torneo de AJEDREZ del Encuentro Deportivo Estatal INTERDGETI 2022, nuestro alumno YOSTIN STIVEN ALMARÁS HERRERA del 4o. G de Laboratorista Químico.

F E L I C I D A D E S!!! 🥇🏆

Final de la semana temática

Hoy concluye la Semana Temática y se hace la Despedida de las y los alumnos de sexto semestre, transcurriendo en un ambiente festivo, lleno de alegría y cordialidad. Hoy hicieron su cierre a de un ciclo que fue al mismo tiempo una prueba de persistencia y de retos al aprender a aprender en casa más del 50% de esta etapa.

FELICIDADES JÓVENES A DISFRUTAR Y APROVECHAR PLENAMENTE EL CADA DIA!!! ❤️

Triunfo en deportes categoría femenil !!!

Otro nuevo triunfo del CBTIS39!!! El equipo de voleibol femenil vuelve a hacer historia al obtener el PRIMER LUGAR en el ENCUENTRO ESTATAL
INTER-DGETI 2022.
De igual manera se triunfó en ATLETISMO en 100, 400 y 1,500 mts. femenil ¡¡Enhorabuena!!  
Por algo seguimos siendo los mejores#yosoy39

Proyecto de alumnos y alumnas del 4o. I. Especialidad de Preparación de Alimentos y Bebidas.

Los alumnos y alumnas del 4o. I, presentaron su Proyecto Final, demostrando las competencias alcanzadas en este período escolar dentro de la Especialidad de Preparación de Alimentos y Bebidas.

SEMANA TEMÁTICA

SEMANA TEMÁTICA (PARTE 2)
Próximos a egresar los alumnos de sexto semestre concluyen su semana temática!!!

FECHAS IMPORTANTES JUNIO Y JULIO 2022.

Exámenes Finales: Se llevarán a cabo del 13 al 17 de junio, de manera presencial de 8 a 10 hrs. (TM) y de 14 a 16:00 hrs. (TV). RIGUROSO UNIFORMES.
ENSAYO PARA 6o SEMESTRE: 20 de junio a las 8:00 hrs (ambos turnos) TEATRO AGUASCALIENTES.
ENTREGA DE BOLETAS E HISTORIALES ACADÉMICOS: 24 de junio.
SOLICITUD DE EXTRAORDINARIOS: 27 y 28 de junio.
APLICACIÓN DE EXTRAORDINARIOS: 30 de junio 1, 4 Y 6 de julio.
GRADUACIÓN 6o. SEMESTRE: 5 de julio (9 y 12 hrs.)
FIN DEL SEMESTRE: 8 de junio.
SOLICITUDES DE RECURSAMIENTOS: 1 y 2 de agosto.
APLICACIÓN DE RECURSAMIENTOS: Del 8 al 26 de agosto.
INICIO DEL PRÓXIMO CICLO ESCOLAR: 29 de agosto.

Smart Sharks

El día martes 7 de junio, el grupo 4o. P, presentó su Proyecto Final del Submódulo Atención al Cliente con el Evento denominado "Smart Sharks". F e l i c i d a d e s !!!

SEMANA TEMÁTICA

(PARTE I) Los alumnos de sexto semestre han estado llevando al plantel diferente vestimenta para despedir de esta forma su ciclo escolar que concluye.

CLUBES DE LECTURA.

El Fondo de Cultura Económica te invita a participar en la Convocatoria que aquí se muestra.

GUÍA DE ESTUDIO (NUEVO INGRESO)

Aquí encontrarás los temas del Examen de Admisión 2022.

NUEVO ROL A-B (CALENDARIO)

Con el propósito de atender de mejor manera a la comunidad estudiantil, en cuanto a que adquieran los aprendizajes esenciales, se hace una reestructuración al ROL A-B, a partir del próximo lunes 7 de marzo.

NUEVO INGRESO!!! 2022-2025

Ya está la Convocatoria en la página del IEA, así como el tríptico informativo y el video promocional de las especialidades que ofrece el plantel.

Ingresa a:https://educacionmedia.iea.edu.mx/

 

HORARIOS CICLO ESCOLAR FEBRERO-JULIO 2022

Aquí podrás encontrar los Horarios para el Semestre Febrero-Julio 2022, de cada grupo escolar.

CALENDARIO DE ACTIVIDADES SEMESTRE FEBRERO-JULIO 2022

Se presente a continuación el Calendario de Actividdades que regirá el Semestre Febrero-Julio 2022.

REUNIÓN DE PADRES DE FAMILIA

Se llevó a cabo la 1a. Reunión de Padres de Familia del Semestre Febrero-Julio 2022, en donde se dieron a conocer varios aspectos del retorno seguro a clases así como el Proyecto de Inversión y Calendarios Escolares.

REUNIÓN CON PADRES DE FAMILIA

El próximo jueves 27 de enero se llevarán a cabo en diferentes horarios, reuniones con padres de familia para ver todos los detalles del próximo período escolar. Será por la plaforma Zoom y los enlaces les serán enviados a sus hijos a través de los grupos de whatsapp.